Focused Meditation
Cuando queremos dar un uso concreto a nuestras sesiones de meditación, más allá de los beneficios que la mera meditación en sí nos proporciona, podemos ayudarnos de estos sonidos que nos “sintonizan” en la frecuencia de nuestros objetivos.
En esta ocasión los ritmos utilizados también ayudan a resonar con las frecuencias que se utilizan en cada pista, creando unos patrones rítmicos por los que, si nos dejarnos llevar, alcanzaremos más rápido el estado meditativo que deseamos.
- 1. Introspection es una pista de algo más de diez minutos de duración que nos induce, mediante el uso de ondas Tehta, a un estado de relajación, meditación y sueño profundo donde encontrarnos a nosotros mismos.
- 2. Sleep (7 min) es un tema diseñado para ayudar a dormir en casos leves de insomnio provocados cuando tenemos mil ideas en la cabeza que no nos dejan relajarnos. Tan sólo hay que dejarse llevar por el ritmo de la pista y relajarse. Se trata de una versión reducida de Sleep (23 min)
- 3. Sleep (23 min) nos ayudará a conciliar el sueño gracias a las cadencias de los ritmos empleados y el uso de frecuencias Alpha y Theta que nos transportarán a los umbrales del estado de vigilia, mejorando la experiencia del sueño. Se recomienda que ésta sea la última pista en ser escuchada antes de dormir.
Para conseguir el máximo rendimiento de estos sonidos, se aconseja encarecidamente utilizar auriculares, para sacar provecho de la tecnología binaural evolucionada con la que han sido confeccionados.